16 de octubre de 2008

Liberen A Magaly

...De aca a cinco meses

El día de hoy jueves 16 de octubre, Magaly Medina, después de trece reiteraciones a la misma falta –difamación- fue sentenciada a cinco meses de prisión efectiva junto a su producto y ex pareja Ney Guerrero. La popular periodista fue internada en el penal de mujeres Santa Mónica, en chorrillos, camino a la playa, TODOS HABLAN DEL TEMA.

Hace algunos años en el Perú, el periodismo, y las comunicaciones en general, sufrían una crisis de credibilidad tremenda. La corrupción del gobierno fujimorista destruyó la alicaída imagen de los medios con la compra de algunos canales y periodistas que se dedicaron a crear cortinas de humo: cómicos ambulantes, una virgen que llora, etc.

Hoy, la justicia sentenció a una de las periodistas mas influyentes y polémicas de todos los tiempos, y el público a viva voz ha pedido su liberación como si todo se tratara de un programa de televisión. Y es que, a lo largo de estos ocho años de democracia, los medios de comunicación han ganado un poder que ni ellos imaginaron años atrás, y poco a poco, lograron tener nuevamente la confianza del público, con esta consigna por delante de todo: La Libertad de Expresión.

La justicia peruana halló culpable del delito de difamación a la periodista Magaly Medina, y la jueza la sentenció a cinco meses de cárcel, punto, no hay nada más que hacer, nada que apelar, nada que reprochar. Se cometió un delito que puede mandar una persona a la cárcel entre uno o cuatro años, ¿Quién le dijo a Magaly que la Libertad de Expresión es el valor supremo de la sociedad?

¿Descubrir la verdad? No. El periodismo tiene hoy la mala costumbre de zurrarse en las leyes, de actuar con carta libre para “investigar la verdad”, y es que claro, se defiende “la democracia” y se encuentra a los culpables. En algún momento alguien tenía que caer por tanta violación de intimidad, y es que no se puede actuar fuera de la ley por más necesario que sea. La gente se para fuera del penal, llaman a las radios llorando por la vida de Magaly, se hacen cadenas de mails recolectando firmas, programan vigilias en las iglesias, etc. Coberturas especiales, programas con debates, invitados extranjeros, etc.

Como en el caso de Rómulo León y Alberto Quimper. Los medios han hecho bulla de todas las formas posibles diciendo que “cayeron las ratas”. Pues una cosa es clara, lo que se escucha en los audios no es más que un engaño a un tercero para que aumente la suma de dinero en discusión para el concurso de unos lotes petroleros, por lo tanto, en un ajuste empresarial, no hay delito, por lo tanto “esos corruptos” no son corruptos, son negociantes, y quien deba verse con la justicia es la persona que grabó el audio, por violación de la intimidad.

Es difícil hacer entender al público en general que esa justicia que tanto han reclamado está llegando, pero, luego de que los medios nos acostumbraran con sus excusas sobre la Libertad de Expresión, pensamos que todo es un “psicosocial”, y vivimos en la eterna paranoia, ¿cuando un encarcelamiento de algún personaje público dejará de ser “cortina de humo”?

Esto es un escarmiento para el periodismo en general, aunque Magaly tiene de periodista lo que yo tengo de comunicador. Los futbolistas tienen licencia para chupar como locos por cinco meses, y yo, extrañaré sus ampays a las prostivedettes.

119 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja hare un copy paste con roche, lo guardare en word, lo mandare a imprimir y lo presentare mañana a primera hora en mi clase de redaccion!!
yaa??
xD
YEEH LA PRIMERA!!

Anónimo dijo...

abajo los corruptos del mal
perla no tiene etica

Anónimo dijo...

magaly se merece la cana con todo! ya muy faltosa no deja chupar.

Anónimo dijo...

Os invito a participar de un concurso super sencillo por un pendrive de 4Gb, solo deben dar su opinion, veanlo en:
http://sitiosdeperro.com.ar/?p=63

Anónimo dijo...

yo creo que deberian liberar a magaly... que metan presa a luciana leon, ahi facil a estrenan!

Unknown on 17 de octubre de 2008, 9:28 dijo...

lei el titulo y no lo espere de ti, lei el texto completo y no pude estar mas de acuerdo. aunque si asi fuera siempre el PJ tendria mas respeto por parte de la gente.

Anónimo dijo...

Realmente ke bueno ver por fin ke se hizo justicia con alguien a kien magaly difamaba.....Era imposible creer ke alguien como Guerrero se kedaria hasta tan altas horas de la noche y encima antes de un partido como conttra Brasilps era increible........

Ah Por cierto un saludo a Leslie por ser la primerita xD ;);)

Edicito

Anónimo dijo...

liberen al al urraca , viva la libertdad de prensa y expresion

Anónimo dijo...

liberen a magaly.....el preso debe ser gerrero por borracho y faltoso por tirarse un guasca y un polvo antes del partido...q nunca lo convOquen al seleccionado a la mierda esa......¡¡¡¡ VIVA MAGALY Y LA LIBERTAD DE PRENSA!!!!

Anónimo dijo...

Magaly no tiene la culpa de que alan sea un mal presidente a quien deberian meter a la carcel es a el por sus cortinas de humo.

Anónimo dijo...

magaly es una de periodista que no hipocrita porque ella dice las cosas como son y de frente
y demuestra lo que realmente son los artista
¡fuerza magaly el peru te apoya¡

Anónimo dijo...

magaly dijo la verdad los futbolista se creen los vacanes
borachos y no dan resultados
la federacion apoya a esos borachos
¡liberen a magaly y a ney¡
¡justicia a la verdad¡

Anónimo dijo...

haria bien si el abogado Nakasaki, haga prebalecer la ley y denuncie a la juez, "por le delito contra la administraciòn publica", aunque en este Pais las leyes ecritas,solo estan escritas, por que asi nosotros lo queremos, ESTO seguira SUCEDIENDO SI NO HAY ALGUIEN Q TOME LA INICIATIVA Y PONGA PUNTO FINAL, tan facil es vivir en forma ordenada y sin estar escondiendonos

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION-. NADIE TIENE EL DERECHO DE HACER CALLAR LO Q SE PIENSA. CON EL MIEDO NO SE LLAGA A NADA BUENO.SI SE ACEPTA ESTO (CON MAGALY) IMAGINENSE Q NOS ESPERA.

Anónimo dijo...

que nos espera?...esto no tiene que ver nada con la libertad de expresión, el trasfondo es la falta de etica, obvio que ha magaly y a las personas que la siguen eso no es prioritario, asi que para darles por otro lado (por asi decirlo), mentir acerca de una persona, hacerlo publico, humillarla en frente de todos, eso ya es un delito...

De verdad, me dan verguenza ajena las personas que toman esto como un abuso a la libertad de expresión...es el clasico, si me gusta es justo, y si no, esta mal...

Anónimo dijo...

EL QUE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL ES PAOLO GUERRERO, DESGRACIADO DE BORRACHO, COMO TODOS LOS JUGADORES DE LA SELECCION, Y NO LA SEÑORA MAGALY MEDINA, OJALA PRONTO LA LIBEREN Y PODAMOS NUEVAMENTE TENER EN PANTALLA SU PROGRAMA TODOS LOS DIAS. FUERZA MAGALY TUS TELEVIDENTES TE ESPERAN OJALA SE HAGA JUSTICIA MUY PRONTO

Anónimo dijo...

magaly ten fe en dios que dios te bendiga,siempre estamos contigo

Germán Terán on 17 de octubre de 2008, 21:04 dijo...

Comentarios:

1. Creo que el fin supremo de la sociedad es la persona humana y su bienestar. Lo que hizo magaly va contra eso, y eso, es delito.

2. La libertad de expresión no es pues el fin supremo, eso es lo que los medios nos han vendido, y los periodistas gozan con eso para actuar impunemente.

3. No le deseo mal a nadie, odio que la gente vaya a la carcel, pero a veces la ley llega.

Pekitas20 on 17 de octubre de 2008, 21:07 dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE LE ESTAN HACIENDO A LA PERIODISTA MAGALY MEDINA ¡ES INJUSTO! DEBEN LIBERARLA Y METER PRESOS A LAS RATAS VIOLADORES PEDOFILOS Y DEMAS QUE ES EN LAS CALLES CAMINANDO BIEN CAMPANTES COMO SI NUNCA HUBIERAN HECHO NADA, ¡QUE? PARA ELLOS SI NO HAY CONDENA TODOS ESTOS DESGRACIADOS ESTAN LIBRES Y A MAGALY QUE DICE LA VERDAD DE ESTOS PELOTEROS BORRACHOS LA METEN PRESA ¡NO HAY DERECHO! OSEA HACERNOS VER A LOS PERUANOS QUE TODAVIA APUESTAN POR EL FUTBOLL PERUANO LAS JUERGAS QUE SE PEGAN Y LAS SALIDITAS EN PLENA "CONCENTRACION" (A PESAR DE QUE ESTE FUTBOLL ESTENPOR EL SUELO). ¡NO PS NO ES JUSTO!¡LIBERENLA!

Anónimo dijo...

Lo que en realidad es, que, debemos de ver el respeto por la leyes sea la persona que sea, y esata vez la jueza no a actuado con justa ley, así que a velar por la justicia, si se le mete presa que sea por otra razón, pero por jugadores de futbol que juergean cuando se les da la gana?... respetemos la ley pues señores.
y esta vez a ver si de veras es cortina de humo de las ratas apristas o una sentencia de un prospecto a mala jueza que en realidad esta jueza es la que deberia estar en la carcel?... pensemos pues.

Negrita on 17 de octubre de 2008, 21:35 dijo...

Hola a todos sólo quería manisfestar que sólo aquí en mi país Perú pasan estas cosas, donde está la libertad de expresión por favor, realmente se excedieron. Magaly te quremos mucho, fuerza mujer sabemos que saldrás de esta, y sólo por decir la verdad es el colmo. Sólo gente ignorante e incompetente cometen este atropello. Magaly tengo mi nene de 9 años que te adora somo fieles a tu programa y sufre mucho al ver lo sucedido hacia tu persona yo ya le explique sobre el tema, el te envia muchos abrazos y besos. Sabes Magaly tu eres la reina de la televisión, y cuando salgas en estos dia serás la REINA DEL PERU.
Liberen a Magaly.

diego on 17 de octubre de 2008, 21:41 dijo...

LIBEREN A MAGALY CONCHASUMAREEE
NO SE DAN CUENTA QUE SIN MAGALY NO HAY NI MIERDA QUE VER EN LA TV.
EL PROGRAMA NOS SACA DEL MAL HUMOR DEL ESTRES DEL TRABAJO DE LA TRSISTESAS , DE SOLEDADES., DE MUCHAS COSAS NOS ENTRETIEN A TOD EL PERU ., Y DICE LA VERDAD RESPECTO A LO QUE SACA EN SU PROGRAMA .,Y SI SE EKIVOCO ., QUIEN MIERDA SE EKIVOCA HOY EM DIA .,.LIBEREN A MAGALY CARAJO ., ESA JUEZA ES UNA CONCHASUMARE
POR QUE LLA SI SE NOTA QUE AHI AY CORRUPCION ., Y DE TODO EL PODER ., TODO EL PERU LO SABE., ES POLITICO CARAJO ., PARA ESOS IDIOTAS QUE DICEN QUE ESTA BIEN QUE MAGALY ESTEA EN LA CARCEL ., SON UNOS RETRASADOS QUE SE CREEN PERFECTOS .,.,.,LIBEREN A MAGALY CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aunque no estoy de acuerdo con tu manera de ganarte la vida; Si considero que la prensa en general merece una sancion por la manera de interpretar "La libertad de prensa" asi tambien como de forma incorrecta se hace justicia en este pais... les dejo aqui a Maghaly los animos y suerte para que pronto salgas de prision... (Video Maghaly) http://es.youtube.com/watch?v=WF-GajFXs7U&NR=1

Anónimo dijo...

Y aqui la parodia
http://es.youtube.com/watch?v=Vjs9EB92I6k&feature=related

Anónimo dijo...

http://magalylibertad.blogspot.com/

BLOG DE APOYO A MAGALY!!

Anónimo dijo...

Magalyyy!! el Peru esta contigo, aqui en Japon todos te apoyamos y te queremos!
Fuera a esos jueces corruptos como esa jueza que seguro ha recibido dinero de Guerrero y ojala haya un juez honesto que te saque pronto, mientras tanto cuidate mucho!
Fuerza Magaly !!
desde Japon te queremoss mucho!!
Abajo los jugaadores mediocres como Paolo Guerrero!
Abajo la corrupcion!!!

Anónimo dijo...

Bueno..esto es nuestro pais....Magaly.es una persona muy sarcastica.a veces muy exagerada y a burlona ...pero gracias a su programa ..nos dimos cuenta porke..la seleccion peruana esta en la cola ..osea ocupa el ultima lugar ..gracias a los muchachos ps k se concentran bien ..jaja..pura chelas no mas....hay tantaos casos como los MARCAS, LOS VIOLADORES .NARCOTRAFICANTES..LOS CORRUPTOS K SE LLENAN LOS BOSILLOS CON LA PLATA DE LOS POBRES..AH ESOS .DONDE esta LA JUSTICIA PARA ELLOS ..K SIGUEN LIBRES DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no justo ahora el trato a magaly medina ..

Anónimo dijo...

Bueno yo me cago en todos aquellos que dicen: “hay Magaly estamos contigo” es que no se dan cuenta que si las cago? Y también me cago en Paolo Guerrero, pero más lo cago ella, es decir se han puesto a pensar en las consecuencias que puede ocasionar una difamación? A ver tu pendejito(a) que dices hay liberen a Magaly imaginemos que eres famoso(a), y sale Magaly y dice: “el Pendejito(a) que dice liberen a Magaly” tiene herpes .Que chucha haces? Te quedaste sin polvo porque te difamaron, porque tu solo tienes sida pero herpes no.
Pero bueno tú que te vas a dar cuenta si tu llegas cansado(a) de tu chamba y te metes tu dosis diaria de embrutecimiento en la TV, como no con Magaly, y ahora sales a decir hay no libérenla obvio tantas horas viendo TV peruana ya te cagaron.
Ahora a los que dicen: Hay no los que deberían estas en la cárcel son los pedófilos, asaltantes violadores, etc. , etc. A ellos les digo: tienen razón pendejos, pero no porque ellos no estén en la cárcel Magaly debe salir en libertad, NO, yo digo que se caguen todos pena de muerte a los violadores, pedófilos, etc, etc, y 5 meses de cárcel a Magaly por difamadora, lo jiuston p varon!!”
Y bueno ahora que no hay magaly a ver si le cambias de canal y miras algo de discovery o history chanel o HBO, y si no tienes cable, pues te jodes, no mentira, pues a ver si te pones a leer condorito, ya que te gusta reír.

Anónimo dijo...

LIBEREN A MAGALY!!! una interrogante no creen que por alli hubo plata de por medio?? ... como si no fuera novedad... QUE SE ENJUICIE A LA JUEZ!!! liberen a magaly!!! Polo maricon!!!

Anónimo dijo...

y ahora que veremos en la TV, si no hay Magaly no hay televisión (ta mare!) LIBEREN A MAGALY!!! JUEZA CORRUPTA! PAOLO MARICON!!! MAGALY EL PERU ESTA CONTIGO!!! LIBEREN A MAGALY!!!

Anónimo dijo...

Está bien lo de la juez, Magaly había reiterado su falta incluso después de recibir sentencia en contra. La prisión efectiva es aplicable.

Ya, espero que esto sea no sólo una lección para quienes quieran hacer lo mismo, sino para cualquier otro delincuente que piensa que no le caerá el guante.

Ahora, zanjado el tema, hablemos de algo universal: ¿Dónde en el mundo está Rómulo León Alegría?

marita on 18 de octubre de 2008, 9:48 dijo...

EL PERU EXIGE QUE LIBEREN A MAGALY!!!
EL PERU EXIGE QUE LIBEREN A MAGALY!!!
EL PERU EXIGE QUE LIBEREN A MAGALY!!!

ES UNA INJUSTICIA!!!

MAGALY EL PERU TE EXTRAÑA, LAS NOCHES NO SON IGUALES SIN TI, NOS ALEGRAS LA VIDA, NOS DIVIERTES Y NOS ENSEÑAS A SER VALIENTES A LA HORA DE DECIR LA VERDAD.

LAS UNICAS PERSONAS QUE ESTAN EN TU CONTRA SON LAS PROSTIVEDETTS, FUTBOLISTAS BORRACHOS, PATANES COMO LUIS CACERES, BATACLANAS COMO LA ZANETI Y LAS ROBAMARIDOS COMO JESICA TAPIA.

TE QUEREMOS MAGALY, EL PERU INTELIGENTE ESTA CONTIGO!!!! VAMOS, FUERZA!!!!

PAOLO ERES UN POBRE MARICON, BORRACHO, CINICO. NO REGRESES AL PERU. ¿CUANTO LE PAGASTE A LA JUEZA, AHHHH?

BETO ORTIZ ERES UN PEDOFILO, NO PUEDES NI DEBES CRITICAR A NADIE, NO TIENES MORAL PARA HACERLO.
TU RATING ES PARA LLORAR!!

Anónimo dijo...

EN EL PERÚ A LOS DELINCUENTES SE LES TRATA COMO A UNOS INOCENTES PERO A UNA PERSONA QUE DIJO LA VERDA SE CONDENA A LA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD.
A LOS BORRACHOS Y FUERGUEROS SE LES APAÑA, PERO A UNA PERIODISTA, KIEN SACÓ A LA LUZ SOBRE LA INDISCIPLINA DE LOS JUGADORES SE LA METE A LA CARCEL. KIEN ENTIENDE ESTE PANORAMA? ESA JUEZA SEGURAMENTE ESTARÁ COMPRADA PARA QUE DICTE ESA SENTENCIA DESMEDIDA, EXCESIVA.
FUERZA MAGALY... DE SEGURO PRONTO ESTARÁS EN LAS PANTALLAS
TE KEREMOS ,.......................................

Anónimo dijo...

Haber hola , lo unico que puedo decir es que esto es una injusticia es el colmo que a Magaly Medina la metan presa y la traten como una delincuente , mientras que a otros que si son corruptos y delincuentes los traten con privilegios, pero bueno Magaly pronto saldra libre y super pilas para seguir en MAGALY TV de eso estoy segura ...Fuerza Magaly !!! tu publico esta contigo !!!!

Anónimo dijo...

Libertad a Magaly y a Ney! !!

Anónimo dijo...

Estamos con tigo soy de los olivos magaly ERES BUENA PERIODISTA y sabemos que vas a salir porque dijiste la verdad, no te fijes en las criticas que hacen muchos sinverguenzas de la farandula segun ellos dicen q destruistes hogares cuando ellos lo hicieron con actos denigrantes, por ejemplo: El canal 5 esa periodista q se metio con hombre casado la tapia, o la cabrejos que te quiere imitar porque es envidiosa ya que tu tienes reinting, HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE por ejemplo porque no sale nada malo de respetable gente de la farandula como la huarcayo, gianmarco, yo lo respondo: PORQUE ELLOS SABEN COMPORTARSE Y SABEN QUE CUANDO SON FAMOSOS ESTAN A LA MIRA DE FOTOGRAFOS ASISQUE NO SE QUEJEN MEJOR QUEDENSE CALLADOS SIN VERGUENZAS....ESTAMOS CONTIGO URRACA

Anónimo dijo...

QUEEEEEEE SALGA MAGALY NO HAY NADA QUE VER A LAS 9PM, PAOLO NI VENGAS O SI NO TE RESIVIREMOS A TOMATASOS SINVERGUENZA. TE QUEREMOS MAGALY

Anónimo dijo...

LIBERTAD A MAGALY, ESTRAÑAMOS A MAGALY, PAOLO PINOCHO NO VENGAS, LOS UNICOS QUE ESTAN DE TU PARTE SON GENTE SINVERGUENZAS, BORRACHOS, INFIELES,EN CAMBIO NOSOTROS ESTAMOS POR LA VERDAD Y NO CON LOS HIPOCRITAS. ARRIBA MAGALY TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

LIBERTAD A MAGALY, ESTRAÑAMOS A MAGALY, PAOLO PINOCHO NO VENGAS, LOS UNICOS QUE ESTAN DE TU PARTE SON GENTE SINVERGUENZAS, BORRACHOS, INFIELES,EN CAMBIO NOSOTROS ESTAMOS POR LA VERDAD Y NO CON LOS HIPOCRITAS. ARRIBA MAGALY TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

LIBEREN A MAGALY NO HAY NADA QUE VER

Anónimo dijo...

MAGALY ERES INOCENTE Y ESO LO SABEN MUCHOS ESTAMOS CONTIGO, REGRESA PRONTO QUE NO HAY Q VER, Y SI VEMOS AL CANAL 5 O 4 SOLO ES PORQUE HABLAN DE TI..NO HAY NADA Q VER REGRESA

Anónimo dijo...

TODOS LOS DE MI TRABAJO ESTAMOS CONTIGO MAGALY Y LAS PERSONAS INTELIGENTES URRACA ESPERO VERTE PRONTO TE EXTRAÑAMOS,LA JUSTICIA ES BASURAAA AQUI EN EL PERU ES COMPRADA

Anónimo dijo...

MAGALY TE QUEREMOS NO HAY NADA Q VER SAL O ME VOY A MORIR DE ABURRIMIENTO

Anónimo dijo...

OYE ANONIMO ERES TAN COBARDE QUE NO PONES TU NOMBRE GUERRERO ES UN MENTIROSO EL SI SALIO EL SABE QUE MAGALY DIJO LA VERDAD PORQUE CREES Q NO DURO CASI NADA EN EL PARTIDO Y SI ESTABA MAL PORQUE SALIO PIENSA MONGOLO O MONGOLA .
LIBERTAD A MAGALY ARRIBA A LA VERDAD

Anónimo dijo...

Beatriz M. Dice:

Magaly te queremos, sé fuerte amiga, no permitas que te vean derrotada, eres una gran mujer: Sincera y honesta.

No vengas Maldito Paolo Guerrero ¿Qué has hecho por nuestro país?
no nos importan tus "éxitos", ¡ojalá y no tengas tabajo, por MEDIOCRE y borracho!.

Magalyta el Perú está contigo, fuerza CHOLA.

Te extrañamos cholita. Soy profesional y tengo una rutina extenuante, solo tú me hacias reir, pillando a los mediocres futbolistas, prostivedets "disfrazadas de señoritas", ....

De ésto saldrás más fortalecida, y no te retractes, no te humilles ante los fracasados que hoy gozan con tu detención, ellos jamás podrán recibir tanto cariño como tú. Éstos carroñeros te envidian: Beto, waldir, Gino
Gente en la que ni siquiera debes detenerte a pensar, porque su vida es un triste fracaso.

Besos y abrazos Magalita.
TACNA te quiere.


La que debería ir a la carcel y esposada junto a su padre es lucianita león.

Anónimo dijo...

ESTOY DE A CUERDO CONTIGO JUAN PORQUE CUANDO JUEGA PARA OTRO PAIS NO SE PONE MAL, EL JUGA BIEN LO ADMITO PERO SE EQUIVOCO EN SALIR ESA NOCHE Q ADMITA SU ERROR. LIBERTAD A MAGALY...SAL PRONTO NO HAY NADA Q VER A LAS 9PM

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑAMOS MAGALY vuelve pronto LIBEREN A MAGALY CORRUPTOS no vengas PAOLO DE M....

Anónimo dijo...

ES INJUSTO LIBEREN A MAGALY!!!!!

Anónimo dijo...

LIBEREN A MAGALY FUERZA NO HAY QUE VER TE EXTRAÑAMOS MUUUUUCHHOOOOOO
JUECES CORRUPTOS LIBEREN Y VOY A CANBIAR MI MODO DE PENSAR SOLO LIBERENLA PORQUE DICE LA VERDAD

Anónimo dijo...

ES INJUSTO LIBEREN A MAGALY!!!!!, ES INJUSTO LIBEREN A MAGALY!!!!!
LA VERDAD SIEMPRE GANA ,ES INJUSTO LIBEREN A MAGALY!!!!! A ESA JUEZA METENLA CON LAS RATAS FUERZA MAGALY ESTAMOS CON TIGO

Anónimo dijo...

Magaly y Ney tengas fuerzas y su abogado que hago todo lo posible para sacarlos de esa carcel que ni a mi peor enemigo se lo deseo, es algo horrible estar en un lugar donde solo pueden vivir las ratas , esas ratas que hizieron esa cortina de humo...
FUERZASSSSSSS...

Anónimo dijo...

a esa jueza que la manden a estudiar otra ves que no save ni donde esta parada.....

Beatriz on 18 de octubre de 2008, 10:52 dijo...

No regreses maldito paolo guerrero, tus "éxitos" no nos importan. Mentiroso, ahora quieres aprentar ser un angelito: Borracho fracasado.

Arenga:

¡ Paolo borracho, coimero y fracasado! ¡cuánto has pagado?
¡de la justicia te has burlado! ¡sólo y triste te has quedado!

¡ Paolo borracho, coimero y fracasado! ¡cuánto has pagado?
¡de la justicia te has burlado! ¡sólo y triste te has quedado!


.........

Fuerza Chola, eres franca y honesta, te creemos.

¡Cállate! Pedófilo Beto, Jéssica quitamaridos, prostivedets asquerosas, atorrantes y borrachos (gino, aldo miyashiro, waldir...)

¡Que magaly regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tacna te quiere!

Anónimo dijo...

ES PERFECTO COETINA

Anónimo dijo...

es perfecto cortina, la "RICALA Debe ser amiga de liciana y de la aboga de borracho, porque en esta pais el gana un jucio no es aquieo qio tiene un buen abogado, sino el paga o el que esta con en poder, esto digo poe la experiencia propie los ficasles cuando pagas bien hasta te asesoran para que saques documentos falsos de la cachina. Esto es suspecho por guerrero no en la conferencia no presento el baucher. Ademas para nasotras es prueva suficiente lo que vimos en las pantallas y solo gugo medio partido con brasil y con Ecuador le dieron goles hasta no decir basta asquerosos salados por las vedets.

Anónimo dijo...

Ahora papa upa esta feliz porque nadie dira paga a tus empleados,por eso los trabajadores de panamericana estan justificando la condena a Magaly en especial Alejandro Guerrero. Todos los que estan en esa conal dicen a sus jefes chi chi.Felizmente casi toda mi familia no ve ese canal. Yo apoyo a magly por que es una periodista que no se casa con nadie, por favor que no de marchas atras para, la prueva suficiente es la que vimos en las pantallas de eso esatamos seguros.

Anónimo dijo...

Lamento mucho que en este t pais estamos acostubrados vivir en inpocreciade finjir frente a la opinoin publica aparentan de ser justo en realidad son unos ratas.

Anónimo dijo...

ajj q idiotas ..los q odian a magaly ella vale mas q toos esos corruptos q existen ..¬¬ ..magaly (L) ..libertaD

Anónimo dijo...

Magaly:
Eres la alegría de la noche.
Paolo maricón y llorón.
aquí en tacna te extraña Kike.

Anónimo dijo...

MAGALY creo que lo que esta pasando contigo y con NEY es algo no aceptable para la poblacion peruana ya que gracias a ti se han descubierto tantas infidelidades y muchas cosas mas y creo que como mujer debemos agradecerte porque les abres los ojos a muchas mujeres con respecto de saber que clase de persona tenemos a lado y de dejar de hacer el papel de estupidas al ser cachudas sigue como eres y recuerda que te queremos soy una televidente tuya y pase lo que pase ten fe en DIOS espero muy pronto salgas que te extrañamos cuidate

Anónimo dijo...

LIBEREN A MAGALY ELLA QUE CULPA TIENE LAS ESTUPIDECES QUE HACEN LOS DEMAS QUE PENA POR ELLOS POR ASI LA REFUNDAN A MAGALY SIEMPRE LA VAMOS A QUERER Y TENER PRESENTE EN LA TELE

Anónimo dijo...

MAGALY TODO CHICLAYO ESTA CONTIGO QUE PENA LO QUE HAN HEHCO CONTIGO Y CON NEY PERO TEN FE QUE MUY PRONTO VAS A SALIR YA QUE LA TELE SINT TI NO ES NADA Y ESPARAMOS QUE PUEDAS DAR TU PROGRAMA DESDE LA CARCEL YA QUE TE EXTRAÑAMOS Y A ESOS ESTUPIDOS Y ESTUPIDAS QUE BURLAN DE TI QUE SE VAYAN A SER SUS PORQUERIAS A OTRO PLANETA SI NO QUIEREN QUE NO LOS VEAN YA QUE QUIEREN CUBRIR SUS POORQUERIAS Y A LAS CACHUDAS QUE NO QUIEREN QUE LES DESCUBRAN A SUS SUPUESTOS MARIDITOS QUE NO SE PONGAN A LLORAR DESPUES QUE LAS DEJEN POR OTRAS SIGUE ADELANTE MAGALY Y QUEREMOS MAS CHISMES TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

HOLAS
REALMENTE QUE INDIGNACION Y VERGUENZA QUE EN ESTE PAIS OCURRA ESE TIPO DE ESCANDALOS, NO CABE DUDA QUE LA CORRUPCION ESTA ARRIBA EN LAS GRANDES ESFERAS, QUE SIN SER COMPROBADO EL DELITO, A UNA PERSONA LA LLEVEN COMO UNA VIL DELICUENTE, MIENTRAS LOS CORRUPTOS SIGUEN GOBERNANDONOS...QUEREMOS QUE LIBEREN A LA SRA. MAGALY MEDINA Y AL PRODUCTOR NEY GUERRERO... QUE LA JUSTICIA SEA IGUAL PARA TODOS Y TODOS SABEMOS QUE ESE "HOMBRE" ENTRE COMILLAS POR NO LLAMARLO DE OTRA MANERA... TODOS SABEMOS QUE PAOLO EL DICESE "JUGADOR" ESTUVO BORRACHOOOO Y LA FEDERACION ES OBVIO QUE LE ESTA TAPANDO SUS COCHINADAS, ESOS SI QUE SON UNOS HIPOCRITASSSS DEBERIAN DE BOTARLOS, Y NO DEBERIAMOS DE MANTENERLOS A ESOS FUTBOLISTAS QUE SOLOS NOS TRAEN VERGUENZASSSSS,
SOLO DECIRLE A MAGALY Y A NEY QUE MUCHA FUERZA, QUE TIENEN EL APOYO DE LA GENTE DE AREQUIPAM YA QUE SOMOS SUS FIELES SEGUIDORES

POR ULTIMO QUEREMOS QUE EL JUGADORCITO DE LA CARA Y LLEGUE A PERU, PARA QUE DE SU DECLARACION Y SE PONGA A DERECHO


FUERZA MAGALY

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ENCARCELACION DE MAGALY MEDINA, ESO PASO POR DECIR LA VERDAD.LOS CORRUPTOS, RATEROS, VIOLADORES, ELLOS DEBERIAN ESTARLO.Y TODOS AQUELLOS TRAMPOSOS, MUJERIOGOS, FUTBOLISTAS BORRACHOS, JUERGUEROS QUE NO LES GUSTAN QUE LES DIGAN LA VERDAD.A LOS FUTBOLISTAS QUE SOLO DAN LASTIMA, QUE NO SABEN JUGAR, ES UNA VERGUENZA EL EQUIPO QUE TENEMOS.A LAS PERSONAS NO LES GUSTAN QUE LE SAQUEN SUS COCHINADITAS AL SOL, Y MENOS CUANDO SON PERSONAS PUBLICAS, CLARO SI A ESAS PERSONAS LES GUSTA SER LIBERTINAS, SACARLE LA VUELTA A SUS MUJERES, ENCIMA MACHISTAS, UN ASCO.ESTO ES UNA INJUSTICIA

Anónimo dijo...

LIBEREN A MAGALY. NO ES UNA DELICUENTE, EN LA CARCEL DEBERIA DE ESTAR TODOS LOS DE LA FEDERECION PERUANA DE FUTBOL, LOS BORRACHOS DE LOS FUTBOLISTAS, QUE SE HACEN RICOS A COSTAS DE NOSOTROS, EL MARICA DE PAOLITO, ESE, DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL POR MENTIROSO, ME INDIGNA VER TANTA INJUSTICCIA EEN EL PERU, LA JUSTICIA ES DEL QUE TIENE DINERO, LA CORRUPCION EN EL PERU NUNCA VA A CAMBIAR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, TODOS LOS DEL GOBIERNO SON CORRUPTOS Y LADRONES, FUERZA MAGALY TODO VA A SALIR BIEN , PRONTO VAS A SALIR, Y VAS A TENER MUCHOS MAS SEGUIDORES, PORQUE NO TE CALLAS ANTE NADIE

Anónimo dijo...

Éstos futbolistas no tienen verguenza, sabiendo que son unos borrachosos, mienten y sostienen su mentira, perjudicando a inocentes. Es asqueroso saber que el poder judicial favorece a los COIMEROS como Paolo Guerrero.

Paolo MARICÓN, LLORÓN, BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOO, MENTIROSO, nos das asco.
No vengas al Perú. El Perú te dió la oportunidad de ser famoso, gracias al Perú hoy estás en el extranjero, pero ERES UN COMECHADO, MALAGRADECIDO, porque cuando deberías de responder "COMO LA HACEN LOS VERDADEROS HOMBRES", un simple "Cólico" te tumba,y no juegas por nuestro país, MARICA DE MIERD..
çNi para marica sirves, porque ERES FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Magaly Corazón......Los tacneños te extrañamos.

Kike de Tacna.

Anónimo dijo...

Magaly te queremos y creemos. No te retractes, quieren destruirte, mellar tu credibilidad. Credibilidad que te ha costado años construir. Podran encerrarte, pero no acabaran contigo. Ésto pasará, y los envidiosos caerán,

Paolo MARICÓNNNNNNNNNNNNNNNNN, BORRACHOSO, presumes tus millones, marica envidioso, maldadoso.


paolo eres una lloronaaaaaaaaaaa
marica de mierd...

Paolo eres una feaaaaaa y atorrante. Hay fo!!!!

No se le puede pedir a un marica que sea hombre, a Magaly la han insultado "n" veces, pero su actitud a sido otra. No lloró como tu mariconcita.

¡liberen a la urraca!!!!!!

P.D. No tengo nada contra los gays, hay gays valientes que no se fijan en minucias. Pero paolo no solo es gay si no marica.

Miguel.

Anónimo dijo...

hola soy una mas de las mujeres que apoya a magaly es verdad esto es injusto demaciado injusto tratan como criminal a una mujer realista y que opina liberalmente sin embargo ella da su opinion de la realidad de nuestro pais ,paolo guerrero es un hombre que apesar de que es un personaje publico trata de hacer las cosas que segun el quiere tratando a una de las mujeres mas realistas y sobre todo mas valientes de nuestro pais acusandola de algo que si susedio y no como el dice si no como las imagines lo muestran por que asi fue .....quiero que sepan que apesar de todo lo que esta pasando yo apoyo a magaly y kiero que sepa que esto le va servir de mucho a ella, quiero decirle a ella misma que dios pone pruebas muy duras pero que no hay prueba tan dura como para no poder superarla adelante magaly tu puedes vamos estoy contigo todos estamos contigo tkm atte anita i.s.a

Germán Terán on 19 de octubre de 2008, 17:33 dijo...

A primer impresión yo también diría que es una cortina de humo para tapar el caso de Romulo León, pero incluso el destape de los Petroaudios en su momento fue tomado como una cortina de humo. Entonces, que es esto?! Estamos de cortina de humo en cortina de humo?

cesar on 19 de octubre de 2008, 21:01 dijo...

liveren amagaly urgente por q la tele ya no es tele esta vin aburido la noche solo tengo qaser otra cosa cono aser ckic

Anónimo dijo...

Hola a todos no se como pueden ser tan conchudos algunos futbolistas x no generalizarlos pero ese disque gran jugador de Paolo x el momento esta celebrando ...con que cara papito dices que se hace justicia cuando sabes que estuviste en la disco no rias mucho xq el que rie de ultimo rie mejor.
Magaly ten Fe que todo saldra bien y pronto estaras nuevamente en la TV ampayando a esos Fracasados jugadores que tenemos en el Pais, que solo saben Tomar , bailar en salsodromos y estar con vedetuchas o cualkier tarada que kiere hacerce conocida.

Anónimo dijo...

NO COMO EXPRESARME. PORQUE TODO LOS DIAS VEIA SU PROGRAMA DE MAGALY. LAS NOVELAS NO MI GUSTAN PORQUE SOLO ENSEÑAN COMO SACAR LA VUELTA AL MARIDO.A YA YA RESULTA QUE ESE MODELITO HAVIA SIDO LA SOBRINA DE EX FUNCIONARO DEL PARTIDO APRISTA !HAY QUE VERGUENZA PARA EL PAIS QUE ESA FISCALILLA SE HAVIA DESAPROVADO EN EL EXAMEN DEL CONOCIMIENTO. "ES UNA BRUTA" POR AMIGOS Y PUBLICO EN GENAL ASI PASAN LAS COSAS !DIOS APIADATE DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

ESE JUGADOR DEBE SER EXPATRIADO AL LUGAR DONDE JUEGA BIEN Y NO LE DA GASTRITIS. PORQUE TRAICIONO A NUESTROS ILUCIONES, SI JUGABA ES AHORA ESTARIAMOS DEFENDIENDO. PERO IMAGINO QUE EN FUTBOL SIEMPRE A PASO ESAS COSAS POR ESO ES NUNCA GANAN NINUN PARTIDO Y TENGALO POR SEGURO DE HOY POR ADELANTE VA SER PEOR, PORQUE YA TAPO LA BOCA DE MEJOR PERIODISTA DE NUESTRO PAIS.

Anónimo dijo...

AHORA QUE ESA PUTITAS SALEN COMO VICTIMAS QUITA MARIDOS , BARBARA, JESIA CLAUDIA TODAS ESAS DESTRUIDORS DELOS HOGARES.Y ESA ABOGADA QUE PRESENTO NONICA CABREJOS EX AMANTE DE UN JUTBOLIST NO SABIAN QUESA SEÑORA TRABAJA EN EL CANAL DE ESTADO. USTEDES PIENSAN QUE MAGALY ESTA SUFRIENDO YO NO CREO PORQUE EELLA ES UNA MUJER QUE A VIVIDO LA POBREZA AL IGUAL QUE YO. LO QUE VA SUFRIR ES LUCIANITA UNA NIÑA DE LA VITRINA QUE NO SABE NI LUSTRAL SUS ZAPATOS.

Diego Cornejo on 20 de octubre de 2008, 11:12 dijo...

Parece que la gente no leyo bien tu articulo, pero bueno si dicen que liberen a Magaly, creo que mucho no se puede esperar no?, me parece centrado tu punto de vista, o que? por ser famoso o periodista puedes pasar por encima de todos? en el Peru si! y justo cuando vemos un cambio, la misma gente lo hecha a perder, que mas decir... nstro. Peru seguira igual asi es que no se quejen.

Sldos.

Daniel Goycochea on 20 de octubre de 2008, 12:58 dijo...

Bueno, todo lo que eh visto en la tele desde el primer minuto en que se dio a conocer que la urraca la iban a mandar a la cana, absolutamente todo lo que desencadeno me parece una reverenda estupidez, la ignoracia de muchas personas esta hasta tal punto de llorar por que sentenciaron a una persona reincidente a 5 meses de prision efectiva ya pues donde estamos... han pasado cosas muy imporantes el fin de semana pero ah todo el mundo le valio un reverendo egg y se pasaron viendo los reportajes a magaly, los temas de conversacion solo eran MAGALY, MAGALY y MAGALY y lo que pasa es que esta señora se quiere escudar en la libertad de expresion, todos tenemos derecho a expresar o decir lo que queramos pero lo que no podemos es sujetarnos a este derecho para poder difamar personas, particularmente creo que la era MAGALY = chisme CREIBLE termino ya se sabia que aveces las cosas no eran ciertas pero de lo que si me di cuenta es q magaly sabe que el peruano es como un perro hambriento, ella lanza la carne y nosotros la deboramos sin saborearla sin ni siquiera cuestionar algo absolutamente le creian todo pero ahora esta señora ya no es digna de credibilidad y creo que todos nos deberiamos dar cuenta de eso y decirle a esas señoras porfavor piensen un poco antes de llorar en frente de las camaras.

Anónimo dijo...

Ricardo:
Sra. Jueza mas valio los EUROS que los SOLES.... es una gran verdad, que verguenza que sea MUJER parece que no tiene madre, pero ojala que el Dr. NAGASAKY LE DE SU MERECIDO es una mala profesional, ya que dio una sentencia por cuestiones personales y no como profesional ya que usted no podia minimizar la condena a 5 meses, burraaaaa lea bien su codigo o sino regrese a la Universidad LIBERE A MAGALY. como profesional no tiene nada de Etica Profesional

Sra. Laura Huarcayo bote a la mentirosa que tiene por modelo de Fiorella, son malas influencias para su programa.....ella sabe que si estuvieron tomando hasta altas horas de la noche....

ah TULA, MARIELA ZANNETI ustedes que se han reido de la desgracia ajena la vida les cobrara cada risa que botaron, la justicia llega y si ustedes no la pagan, lo pagaran sus seres queridos o hijos y ahi.... a las finales son unas vedetuchas, bataclanas como decia la Sra, Magaly


LIBEREN A MAGALY ES CIERTO NO HAY NADA QUE VER EN LAS NOCHESSSS...ESTAN ABURRIDAS

Anónimo dijo...

fuera la seleccion botenlosssss a todosssssssssssss haga algo señor presidente

Anónimo dijo...

carolina

metan presa a Luciana y su entorno ellos si son corruptosssssssss teniendo como premier a un terrorista en que pais vivimos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Sra. Julia

Ney no tiene qu ver nada LIBERENLO


ABAJO LA CORRUPTA DE LA JUEZA SUPLENTE seguro que la sonsa suelta a los terrucos

Anónimo dijo...

paolo no vengas eres un maricon

Anónimo dijo...

La juez dijo que le da pena el Dr. Nagasaky burra..... tu nos das pena sonsa

Anónimo dijo...

Chicos no escriban mucho porque la Jueza nos metera a la carcel , pronto habra un asinamiento barbaro en los penales.....jajaajajaj

Germán Terán on 20 de octubre de 2008, 15:57 dijo...

MAGALY MEDINA: CORTINA DE HUMO?
http://germanterans.blogspot.com/2008/10/magaly-medina-cortina-de-humo.html

Inmediatamente después de conocido su encarcelamiento muchos seguidores se acercaron al penal de Santa Mónica en muestra de solidaridad exigiendo su liberación, pero, lo que más me llamó la atención fue la reacción de la Ministra de Justicia Rosario Fernández quien se mostró "preocupada por lo que al parecer, según su abogado, podría ser una sentencia irregular", al parecer la ministra también ve Magaly TV a las 9pm religiosamente.

Anónimo dijo...

APOYEN A MAGALY MEDINA

http://www.liberenamagalytv.com

Anónimo dijo...

Paolo maricón, nadie te quiere por llorona. Eres un cobarde, nos das asco.
Jueza sonsa. Nos das pena.

Magaly corazón!!!!!!!
Magaly regresa pronto, me simpatizas mucho.

Tula sucia, bataclana, regalada....

A todas las bataclanas aprendan a ser damas como Laurita Huarcayo.

magalyta te queremos, fuerza cholita!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Paolo millones de peruanos te aborrecemos, vete de nuestro país por mentiroso, mediocre y atorrante.

Enjuicia a los millones de peruanos que pensamos y sabemos que son borrachos. Haz traicionado la camiseta peruana, no nos sirves: MENTIROSO,

Unknown on 21 de octubre de 2008, 7:59 dijo...

Puchas lo que se tiene que leer, que tiene que ver si paolo es una marica? y que tienen que ver los terrucos y los violadores :S ?(ademas, y solo por darme el gusto de contestar esa clase de "argumento", no digo que no se cometan errores pero la gente cree que las carceles tan reventando porque tan llenas de arena?) porque la gente no puede argumentar bien?
Desmerecen una sentencia que para mi es muy muy buena(no por el resultado) si no que es como de libro, se ven elementos que en materia penal parecian haber caido en desuso.

Anónimo dijo...

PUCALPA ESTA CONTIGO MAGALY

Anónimo dijo...

¿PORQUE LOS PERIODISTA DE PANAMERICANA SOLO HACER PARTICIPAR A LAS PERSONA QUE ESTAN CONTRA DE MAGALY? PERO NO NOS VA A CONVENCER PORQUE NOSOTROS TAMBIEM SOMOS INTELIGENTES.

Anónimo dijo...

REGION HUANUCO ESTA CON MAGALY. YA SABEMOS ESA FISCAL NO APROVO EN EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Y EN EL EXAMEN PSICOLOGICO SU PATA LE AYUDO UAMENTANDO PUNTOS EN EL CURRICULO.

Anónimo dijo...

carajo liberen amagaly jueza corrupta ke rresibio billeton de paolo guerrero basura en latelebicion no ay nada de bueno lima limon aburre solo conberlo ala modelo paolo lopagaras cuando bengas al peru tecorremos apiedrasos tu solo lobuscaste fuerza magaly y ney no tedes por vensida

Anónimo dijo...

EN OTROS PAIS SI ERES BUENO DESGRACIADO MAL NACIDO

Anónimo dijo...

metalos presos al biejo deluciana leo a ella tambie esta rrobando encierrelos alas RATASdel congreso metalos presos liberen amagaly y ney carajo dejelo libre mierdas hijos de puta jueza corrupta cuanto tepago paolo guerrero basura muerete lberen amagaly carajo ya basta mierdas liberenlos alo2 magaly yney

Anónimo dijo...

aca no an echo justicia esta ekibocados los corrupto estan sueltos karen dejo mariela zanety leysi suares paola RUIZ ellas metalos presas estaban binculadas con el narco trafico otras periodistas kitan maridos como jessica tapia tula RODRIGUES OTROS BORRACHOS DROGOS FUMONESOTROS RROBAN LA FARANDULA ESTA LLENA DE BASURALIBEREN AMAGALY Y NEY

Anónimo dijo...

Magaly:
Estoy aburrida, no hay nada que ver en la tele.

Te extrañamos mucho urraquita.hagan lo que hagan tus enemigos no podrán destruirte. Los envidiosos, fracasados y prostitutas te atacan. ¡Pero el pueblo te ama MAGAlita!

Ten cuidado con los politiqueros tal vez quieran aprovechar tu bien ganada credibilidad.

¡Chicas del penal! ¡Cuiden bien a Magaly! Sé que ustedes la quieren como todos aquí.

Tienes una inmensa familia Magaly: Tu pueblo!!!!!!!!!! que no te abandona.

Región Tacna contigo.

Rafo León on 21 de octubre de 2008, 13:31 dijo...

¿Liberen a Magaly? ¿defendamos la libertad de prensa? ¿pedradas para Paolo? ¡Puta madre dónde mierda estamos? Por gente con esa mentalidad es que estamos hasta las huevas. Y a ese anónimo por ahí que como muchos dice que no hay nada que ver, pues en vez de ver el nauseabundo programa de la supuesta "periodista", mejor aprende a escribir, no sabes ni redactar una puta oración en castellano.
¿Qué derecho tiene esa supuesta periodistucha a meterse en la intimidad de los demás? ¿quién le da derecho a juzgar si mostrar en cámaras como una persona saca la vuelta a su pareja o se toma unos tragos en la calle? ¿Y por qué carajo tenemos gente tan bestia que no tiene mejor pasatiempo que estar hurgando la vida de los demás? Ya quisiera ver si todos esos "defensores" saltarían igual por la Medina si se hubieran metido en su familia, si se hubieran metido en su hogar. Pónganse a pensar un poquito siquiera, e imaginen lo desesperante que sería tener a uno de esos "chacales" siguiéndote a todas partes, o no poder hacer algo por temor a ser captado por estos pseudoprofesionales.
Me cago en todos esos defensores, y así la liberen mañana, ya es una VICTORIA los días que ha pasado en cana y que nadie se los quitará.
Además, ¿me hablan de cortinas de humo? Por favor, si esta semana la revista de la susodicha va a duplicar o triplicar su tiraje (si no es más), para satisfacer el morbo de tanto baboso que quiere leer lo que esa mujercita tiene que decir.
¡Qué fuerza Magaly ni qué carajos! Ojalá ese programa de mierda nunca más vuelva al aire, ni que exista otro similar. Y si vuelve a las andadas, ojalá todos aprendan de Guerrero y le entablen juicios para que deje de meterse sin derecho en la intimidad de otros.

Anónimo dijo...

ANIMO ,ANIMO MAGALY PRONTO SALDRAS Y SEGUIRAS ENTRETENIENDONOS NO PIERDAS LA FE... FUERZA MAGALY SE TE HARA JUSTICIA TE EXTRAÑAMOS... SAL PRONTO MUCHA SUERTE UN ABRAZO DE CORAZON

Anónimo dijo...

¿Quien mierda eres Rafo León? Estoy segura que ése nisiquiera es tu nombre. Baboso.

Eres un pobre ridículo que destila envidia. la mierda eres tú, que debes ser tan puto como paolo.Tal vez eres su marido, tarado.
Aunque te arda el poto a magaly la quieren todos ¿por qué? Por que tiene lo que tu no tienes BACTERIA DE BASOFIA HUMANA.

Muy ilustradito y educadito, imbécil. En el perú habemos personas con mayor talento que tú.

Si tanto te asquea Magaly ¿Por qué mierda entras a la Página de "liberen a magaly"? ¿sabes por qué? porque eres un baboso que no sabe dónde está parado.

Roxana Linares

Unknown on 21 de octubre de 2008, 21:05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 21 de octubre de 2008, 21:13 dijo...

Solo aclararle a la ultima srta roxana que su capacidad de argumentar en base a insultos es simplemente genial, deberia ser una nueva diciplina que reemplaze a la logica...
...y a todas las demas por supuesto es que como contestar a eso, imposible.

Adicionalmente quiero pensar que no leyo el texto de la entrada del blog y no pensar que lo leyo y entendio mal ya que de "Liberen a Magaly" solo tiene el titulo. slds

Germán Terán on 22 de octubre de 2008, 6:46 dijo...

Exactamente aneotoena, "liberen a magaly" solo es el título, el contenido dice todo lo contrario, es más el subtítulo no más ya te indica eso.

Yo creo que no es necesario caer en insultos, Rafo León quizás tenga razón pero empezar insultando a gente que ni conocemos nunca será bien recibido.

Por Roxana, bueno, no entiendo por que tanta cólera, simplemente Magaly es una civil más que cometió un delito y se va a la cárcel, fin del tema. Denle fuerzas, está bien, todos aquellos que están en la cárcel la necesitan para soportar el aislamiento.

Un abrazo a todos. paz y amor

Germán Terán

Rafo León on 22 de octubre de 2008, 6:51 dijo...

Aaay Roxanita, Roxanita...
1. Sí, sí es mi nombre. Si no ¿para qué voy a ponerlo?

2. ¿Destilo envidia? ¿Envidia a quién? Creo que si de envidia hablamos, la primera en caer sería tu adorada urraca.

3. Tus insultos no responden uno solo de mis argumentos. A ver, dime, ¿acaso a ti te gustaría que te anden persiguiendo esos "chacales"? Porque yo sería el primero en romperles las cámaras.

4. Me gustó lo de "bacteria de basofia humana". Es original, hasta pegajoso. Sólo una cosita: "BAZOFIA" se escribe con Z.

5. Si tanto talento tienes, demuéstralo dando argumentos en lugar de insultos. Estaré encantado de leerlos =)

6. El programa de Magaly me asquea, en efecto, y no he entrado a la página que citas. Debe ser que tu maestra Magaly te ha enseñado a lanzar acusaciones sin pruebas Roxanita jejeje. Solamente entré a leer este post porque emite una opinión muy similar a la mía, más allá de que haya comentarios de tanta gente apoyando a la Medina (como tú). Por eso creo que la que no sabe dónde está parada eres tú.

Anónimo dijo...

SEGURO TU AMIGA QUE COMENTAS ASI ESTAS PUTIANDO CON UN HMBRE CASADO. AL IGUAL QUE JESICA TAPIA

Anónimo dijo...

YO PAGARIA PARA QUE CUIDEN A MI MARIDO PARA ESO DEBERIA EXISTIR MAS URACAS.

Anónimo dijo...

SEGURO TU AMIGA QUE COMENTAS ASI ESTAS PUTIANDO CON UN HMBRE CASADO. AL IGUAL QUE JESICA TAPIA

Anónimo dijo...

Germán eres agradable, y comparto tu posición mediática.

Pero Rafo León, otra para tí: Eres producto de una trisomía del cromosoma 21. Razonar? No puedes hacerlo, imposible, Limitado!

Debo agradacerte algo, me causa muchísima gracia tu respuesta. Me he reido a carcajadas... Fué mas placentero que un org...

Pero ello no te quita lo tarado e idiota. Baboso!!!!!!!!

Magaly...Magaly....... Te queremos muchísimo, duela a quien le duela.
Viva Magaly!!!!!!!! Para que lo escuche la bacteria.. de Rafito.

Roxana Linares

Anónimo dijo...

RAFITO León, RAFITO ...RAFITO...el enanito mental, olvidaba algo,
sabes lo que es un lapsus grafae???
Claro que no baboso. Yo escribo sin rebuscar palabritas como tú ¿Cuánto tiempo te costó argumentar?
más de 24 horas...

BACTERIA DE BAZOFIA HUMANA.
ROxana Linares.

Apoyo a Magaly porque me da la gana. OK.

Anónimo dijo...

Es el colmo de la gente que tira la primera piedra,como el Obispo Irizar que Magaly y Bayli son demonios cuando el permitio seguir ejerciendo el sacerdocio a ese hombre que embarazo a una mujer,con que moral puede hablar que verguenza me da ser catolica con esa clase de gente.

Rafo León on 23 de octubre de 2008, 8:39 dijo...

Hola Roxanita =)
En efecto creo que mi primer comentario fue demasiado "hígado", así que mil disculpas por el lenguaje ofensivo. Ello se debió al hecho de ver no que haya gente que defiende Magaly, sino por los ataques a Guerrero y a la jueza, cuando el primero se defendió (como podría hacerlo cualquiera de nosotros) y la segunda simplemente hizo su trabajo. Me indigna que en este país la gente tiene que demostrar su inocencia en vez de su culpabilidad, y que aún demostrando ser inocente, la gente siga acusándolo y amenace con darle un recibimiento que, a mi entender, no se merece.
Bueno, habiendo admitido que me excedí en mi primer comentario, tú admite al menos que sí te gusta usar palabritas rebuscadas... porque lo de la trisomía del par 21 no te lo conoce cualquiera, el término más conocido es el del síndrome de Down. Y por cierto me parece ofensiva (para las personas con dicho síndrome) tu premisa: Síndrome de Down = nulo razonamiento. Ah y lo de lapsus grafae... no, eso no es rebuscado ¿no? ¿no podías decir "se me pasó" o "me equivoqué al escribir"?
Bueno, fuera de eso, me da gusto que te haya causado tanta gracia la respuesta, dicen que hacer reír es más difícil que hacer llorar. Además supongo que puedo presumir de haberte causado un placer mayor al orgasmo, caramba, ¡qué tal espaldarazo a mi ego! =D
Y por cierto, tu único argumento hasta ahora, ha sido "apoyo a Magaly porque me da la gana". En fin, si según tú a mí me costó más de 24 horas argumentar, creo que tú todavía no lo haces.
¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

Ojala que vea o lo lea Monica Cabrejos este comentario. Que le boy a decir. Me das verguenza como mujer.Yo te recomendaria que te quites la ropa para que enseñes tu Vagina a todo el peru como lo que sabes hacerlo asi ganarias mas publico y no rajando de Magaly Medina, si ella tiene su bienes es su sacrificio no enseñando su concha.

Anónimo dijo...

oTRA RECOMENDACION PARA Beto Tortiz dime por que eres inpocrita dices que no te alegras que magaly este presa Yo se tu estas saltando de felicidad. Aparte de tonto que a tu lado. ser chivo me daria verguenza

Anónimo dijo...

Bien Rafo León… paz y amor:

Reconozco haberme excedido en mis comentarios, especialmente con aquéllos que te aludían. Pero tú empezaste…y bueno…soy muy “respondona”. También lo hice por jod…

Con respecto a Guerrero:
Juega bien cuando le pagan! No pagan bien…entonces tienen cólico…gastritis…le duele los ovarios…o está en esos días difíciles. ¿Qué diferencia hay entre una prostituta que vende su cuerpo por dinero y él? Para mí es un PROSTITUTO del fútbol. Realmente ag!!!…su actitud es francamente visceral.

Respetable Paolo? Ahora a cualquiera se le dice respetable, tal vez porque tiene dinero!!!
¿No es también respetable el obrero que trabaja de sol a sol para ganarse el dinero en forma honrada? O el estudiante que por sus propios medios destaca?...quimérica? No …No lo soy.

Me molesta la doble moral de nuestra sociedad, es tan sencillo decir la verdad, ser honesto, leal… Magaly solo coloca en vitrina la hipocresía de nuestro entorno, en especial de gente que hace cualquier cosa por “ser personaje público” y algunos otros que pretenden ser ejemplo para la juventud…
En el caso de los dizque “artistas” no lo son … corrección son: Hartistas!! Nos tienen hartos a muchos con sus escándalos y excesos. Pena, no les tengo pena…me parecen ridículos…hacer escándalo en la vía pública…claro que hay excepciones…pocas pero las hay.

Aunque te moleste seguiré afirmando que es un exceso que hayan encarcelado a Magaly habiendo en las calles tantos criminales. Magaly me simpatiza porque divierte, finalmente es solo un personaje, como persona parece ser muy sensible.

Con respecto a que Magaly es “mi maestra y guía” …error….error. No necesito de mentores, tengo mi propia filosofía de vida… y estoy feliz. Soy respetada y querida por mi forma de ser…
¿cómo lo sé? He tenido un grave contratiempo… y allí estaban muchos para apoyarme.

Ah! los términos usados, no son palabras rebuscadas. No subestimes mi capacidad. Por mi trabajo… y por otras situaciones las utilizo en forma cotidiana.

Ommmmmmmmm……Ommmmmmmmmm……..Ommmmmmmm
Estoy en paz, nada de insultos, nada de ofensas, …(bacteria…ji..ji..ji..)

Sabes? Tengo la ligera impresión que me estás coqueteando, no soy fácil…Algo más…tengo 85 años y soy coja, tengo 25 nietos… muy hambrientos y todos viven conmigo.

Roxana Linares

Anónimo dijo...

Rafito León:
Olvidaba algo, respecto al org...
era una metáfora.

Además de ... eres un presumido...cochino!!!!!!!!
pero en fin...ommmmmmmm........ommmmmmmmm...ommmmmmm

Paz y amor.

Roxana Linares

Germán Terán on 23 de octubre de 2008, 21:04 dijo...

Ay amor en el aire... gracias a magaly.

Anónimo dijo...

liberen amagalymetalos atodos ke ablan mal de magaly ellos son delincuentes enbidiosos kenotienen nada fracasados pobres diablos notienen donde caerse muertos basuras magaly chimbote te apoya estamos contigo fuerza amiga el rresto es basura los criticantes liberen amagaly besos

Unknown on 11 de diciembre de 2008, 6:25 dijo...

Dos cosas:
1. Hay que ver el perfil psicologico de los que defienden a la mostra. Son los envidiosos resentidos de la popularidad, exito, dinero o suerte en el amor de futbolistas, bailarinas, artistas y otros bichos. Se conduelen de la desgracia de su digna lider, pero les importa un pito el dolor que ella y sus chacales causan a un monton de personas que nada les han hecho.

2. Eso de llamar "libertad de expresion" a cualquier pavada chismorreica que un abusador mediatico monopolico e indocumentado rebuzna en radio o TV, soslaya el hecho de que la verdadera libertad de expresion vulnerada es la de aquellos que son perjudicados por la habladuria facil de sus verdugos mediaticos gratuitos (quien los ha nombrado jueces de la moralidad ajena?), y carecen de posibilidad de responderles contundememente.

Anónimo dijo...

Lo que deberíamos hacer es unirnos para ASESINAR a Paolo Guerrero y reunir firmas para que Magaly salga libre!!! Hbiendo tantos choros y delincuentes libres es osrprendente la facilidad e importancia que le dieron para meter a Magaly a la cárcel en tan poco tiemo, no? FIRMAS PARA LIBERAR A MAGALY!!!!!!

Anónimo dijo...

decia q ahora todos los aprovechados gozan con su encierro , pero ella saldra pronto y con mas fuerza y jajajaja porq no decirlo con sed de ,,,,, sacar mas trapitos sucios,,,,,,, una chiquita para Monica Adaro , mamita ten un poco mas de verguenza ramera de lo peor , y si puedes denunciame a mi me llamo rosa ok