20 de febrero de 2009

Bienvenue à bord


I don’t speak French sir (La foto es de un lugar llamado Casa Loma, curiosamente, muchos canadienses no saben que son palabras del castellano y que le falta "en la" para que tenga algo mas de sentido)

¿Tengo cara de francés? Pues no se por qué motivo, desde el avión de Air Canadá en Lima la gente que me habla (incuso las aeromostras) me hablan en francés. Y claro, yo, solo sé decir “Thierry Henry, Zinedine Zidane, Champgnat jet a’ime, Trezeguet”.

Estoy sentado en el aeropuerto de Toronto esperando por el vuelo a Vancouver de aproximadamente 6 horas, para hacer escala y tomar, desde allí, un vuelo de 12 horas hasta Seúl-Corea. He traído mi plumón Faber Castell, mi MP3 repleto de cumbia (al aterrizar en Toronto estuve escuchando “El Gusano” de Papillon de Tarapoto)

El viaje hasta Toronto fue pesadísimo, sobretodo por la turbulenta noche que pasé con el cinturón abrochado, era tipo el camino de trocha desde Cajamarca a Bambamarca solo que sin ruedas, en el aire, en una cosa con alas y con muchos gringos canadienses alrededor hablándome en francés: “sir, a jugué de naranjé to drinké?”.

Para suerte mía, el día de ayer, el city tour fue privado, tan privado que incluso dimos vueltas por la zona roja (a pedido del guía). Al lado derecho encontrarán el video de mi pequeño tour. Estuvimos a -8° aprox.

Es probable que la próxima vez que me conecte sea desde Corea pues en Vancouver tendré que correr para encontrar el gate de mi otro vuelo (que estrés). Desde aquí, en tierras canadienses de Terrance & Philip, les mando un abrazo congelado.

2da parada: Vancouver-Canadá

PD: Traje mi bolsa de caramelos para el avión “ladies and gentlemen, excuse me for interrumpt your beautiful day and your sweet conversation, i’m a por kid from Peru who’s traveling to Corea…

6 Comentarios:

Macri on 20 de febrero de 2009, 6:19 dijo...

jajaja no te olvides del Est-ce que Je peux aller au toilette?? Pa sobrevivir!!!

Pamela Ravina on 20 de febrero de 2009, 6:40 dijo...

... "plese, put a hand on your heart and the other one in you pockets"..
jajaja
Waaaaaaaaaaa, me encanto tu video con edición y todo. Suerte, nigga

xavierjuja on 20 de febrero de 2009, 13:54 dijo...

Jajajajaja, mierda man, ya estas en camino, es mas, ya debes haber llegado, que paja!! El video esta de puta madre, alaaa, que envidia me da :$ Yo también me quiero ir de viaje!!

Pasala de puta madre man!! Disfruta todo lo que puedas :)

jUjA!!

Anónimo dijo...

germen!!!!son muchas lunas ... y y ademas eras tu el que no me hablaba ...pero mejor no me pongo en el plan de "tu empezaste" ... bueno yo estoy en cuzco...pero me regreso n 1s semanas pronto ablamos

gabriela

ALEX on 20 de febrero de 2009, 19:56 dijo...

Si te hablan en frances sera que te pareces a Gerard Depardieu, por la narisasa.
mentira, es por tus ojos claros... y eso queda muy claro.

Anónimo dijo...

Plumón Faber-Castell!! =D Mi mundo de colores!jajaa te fuiste a Corea y no nos despedimos buuu =( pero espero que todo te vaya super super!!!! un abrazo fortísimoooooo =D